Derrochando alegría: Rocío Flores compartió una noticia que creía que parecía muy difícil de dar

La joven se encuentra en uno de sus mejores momentos.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:57

La vida le ha cambiado rotundamente a Rocío Flores en este 2020, sobre todo desde su paso por “Supervivientes”, donde fue una de las principales protagonistas y quedó en las puertas de la final.

La joven cayó en la última definición del televoto, en el mano a mano que mantuvo con Jorge Pérez, quien terminó siendo el ganador por un amplio margen contra Ana María Aldón, la otra finalista.

Justamente con el exGuardia Civil fue que la hija de Antonio David protagonizó hace unos días el tan esperado reencuentro. Los supervivientes y sus respectivas parejas se vieron las caras y compartieron una divertida cena.

Todo lo que hace Rocío nos enteramos exclusivamente por las redes sociales, ya que ha optado por casi no hablar con la prensa y así seguir agigantando su figura en Instagram, convirtiéndose en una influencer.

Así fue como vimos a la exsuperviviente viajar a Chipiona el pasado fin de semana, junto a su familia y su inseparable novio Manuel, para visitar los monumentos dedicados a Rocío Jurado, su abuela, y Pedro Carrasco, su abuelo.

Pero eso no es todo, ya que en las semanas anteriores, la joven venía compartiendo muy seguido en sus historias, los diferentes tratamientos que viene realizando a su cuerpo, el cual sufrió enormes cambios.

La hija de Antonio David retornó de “Supervivientes 2020” con 16 kilos menos, y en Madrid, a diferencia de sus compañeros que sufrieron el efecto rebote y engordaron, ella se dedicó a mantener eso y a moldear su cuerpo.

Así es como compartió su felicidad en los últimos días, donde puede verse a Rocío luciendo un vestido de Zara. Su alegría pasa por la talla de la vestimenta, ya que llevaba puesta una “XS”, algo impensado a principio de año.

Otras Noticias