Develaron con quién pasa las tardes Adara Molinero cuando no está con Rodri Fuertes, su novio

La joven fue captada a la salida de su apartamento.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 06:58

La vida de Adara Molinero se ha convertido en una de las más públicas de España. Lo que haga o diga, ya sea en televisión o en las redes, siempre serán motivo para las noticias de la prensa rosa.

La ganadora de “Gran hermano VIP 7” es el centro de atención desde hace rato, pero sobre todo desde que comenzó su relación con Rodri Fuertes, con quien se muestra cada vez más inseparable.

Junto con el extornista fue que la joven se tomó unos días de vacaciones, hace unas semanas, donde aprovecharon para relajarse en Ibiza, disfrutando del mar, la playa y de varias veladas románticas.

Lo cierto es que a la vuelta de la isla, Adara siguió apareciendo en las redes y mayormente lo hacía sola, ya que a Rodri no le gusta aparecer, aunque por ahí sí lo hace para comentar sus fotografías.

Ahora, la exGH fue captada a la salida de su apartamento junto a su madre, Elena Rodríguez, y su pequeño hijo Martín, quien volvió hace unos días de estar con Hugo Sierra, su papá.

Así fue como hemos podido ver a Adara disfrutando de un tranquilo paseo por la capital acompañada de dos de los pilares de su vida, los únicos que están siempre.

El pequeño se ha convertido en un niño sonriente y vivaracho que hace las delicias no solo de su famosa mamá sino también de su abuela, quienes disfrutan a pleno las cosas que hace el pequeño de un año y medio.

No caben dudas que después de sufrir con Gianmarco Onestini y Hugo Sierra, Adara Molinero ha encontrado la paz en su vida, y esa paz tiene nombre y apellido: Rodri Fuertes.

Otras Noticias