En su mejor momento: Paula Echevarría se lució con un espectacular vestido de verano

Mirá el look que presentó la modelo.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:16

Nadie puede negar que Paula Echevarría sea uno de los personajes más importantes de Internet, donde día a día se está ganando un espacio privilegiado en las redes sociales.

De hecho, la famosa actriz no para de sorprendernos con cada uno de los atuendos que presenta, lo cual la convierte en una de las encargadas de marcar las tendencias de la moda.

Pero desde que llegó el calor a España, Paula Echevarría alcanzó a ser una de las reinas del verano, debido a que esta estación del año le permite combinar las mejores prendas.

Durante las últimas semanas, la actriz nacida en Candás viene disfrutando de unas románticas vacaciones en la costa española junto a su pareja.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 43 años aprovecha cada día para promocionar las marcas más importantes de la moda, con las cuales crea los outfits que utiliza.

Tal es así que, hace unas horas, Paula volvió a llamar la atención de sus seguidores con encantador vestido en tonos oscuros, el cual lo combinó con unas enormes gafas de sol y su cabello recogido hacia atrás.

“¿Vamos a remojarnos un poco? Me gusta el verano”, afirmó Echevarría.

En menos de seis horas, la publicación de la actriz y modelo se llevó más de 28 mil “Likes” y una importante suma de comentarios que resaltaban la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias