En unas románticas vacaciones: Ágatha Ruiz de la Prada disfruta del tiempo libre junto a Luis Gasset

La diseñadora se lució con una hermosa foto.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 12:55

Tras un fallido romance con Luis Miguel Rodríguez, Ágatha Ruiz de la Prada volvió a creer en el amor y suele mostrarse en las redes sociales junto a su nueva pareja, Luis Gasset.

Es que, en los últimos tiempos, la famosa diseñadora no lograba avanzar con sus relaciones sentimentales, por lo que actualmente se encuentra muy feliz con este presente.

De hecho, Ágatha Ruiz de la Prada lleva más de medio año en pareja con Gasset, quien día a día la hace feliz con cada una de las actividades que realizan juntos.

Lo cierto es que, la diseñadora de modas y su novio se conocieron en marzo, justo antes de que comenzara la cuarentena obligatoria y, por ese motivo, ambos intentan recuperar el tiempo perdido.

Tal es así que la Marquesa de Castelldosríus emprendió un viaje a Palma de Mallorca para tomarse unas románticas vacaciones en la zona costera del país.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Ruiz de la Prada compartió una encantadora fotografía junto a Luis, mientras se dirigían a la Isla de Cabrera.

En dicha imagen, se puede apreciar el instante en que Ágatha estaba sentada en un barco en compañía de Gasset, quien no dudó en abrazarla con mucho amor.

A las pocas horas de hacer su posteo, la hija de Juan Manuel Ruiz de la Prada Sanchiz se llevó más de diez mil “Likes” por esta romántica postal de sus vacaciones.

Otras Noticias