REALEZA

Irreconocible y demacrada: su última imagen preocupa al Rey Felipe

Se desarma la Familia Real.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 19:46

Miren las imágenes que acompañan esta nota: la protagonista es la misma, pero ahora luce irreconocible y demacrada, escondida bajo las gafas de sol y una gorra que la cubre por entera. Es la Infanta Cristina, y su imagen preocupa al Rey Felipe.

El Rey Felipe sabe que la decisión de alejar a su padre de Zarzuela traería daños colaterales y la Infanta Cristina ha sido una de las mayores damnificadas.

La Infanta Cristina ha regresado a Bidart, el lugar donde ha intentado olvidarse de todo y sentirse arropada por la familia, sin su hermano el Rey Felipe, con quien se encuentra distanciada.

La pelea sin retorno hasta el momento entre la Infanta Cristina y el Rey Felipe ha ocurrido cuando estalló el caso Noós, protagonizado por el marido de la hija de Juan Carlos y Sofía: Iñaki Urdangarín.

La Infanta Cristina se ha apoyado en sus hijos mayores de edad, quienes han tomado el relevo y se han convertido en el apoyo de su madre y también de su padre, preso y sin poder ir hasta la localidad francesa.

Lejos en el tiempo han quedado los días de sol con el rostro al aire libre y las sonrisas jóvenes con su hermano, el Rey Felipe, y la mayor de todos, la Infanta Elena.

Ha acusado sin dudas el impacto la Infanta Cristina: ha perdido a su padre, quien se ha exiliado en Abu Dabi, sin posibilidades concretas de regreso.

Refugiada en el País Vasco francés, donde los siete hermanos Urdangarín y su madre pasan sus veranos desde siempre, la hermana del Rey Felipe ha descartado la posibilidad de ir a Mallorca a visitar a su madre Sofía. Se desarma la Familia Real.

Otras Noticias