“La casa de papel”: teorías de la quinta temporada y un dato que podría ser la gran clave del atraco

El rodaje de la serie está en marcha y todos esperan su reinicio.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 05:56

El coronavirus produjo factores en contra y a favor de “La casa de papel”. Por un lado, al estar en confinamiento, hizo que su teleaudiencia sea enorme y agigantó la figura, pero por otro retrasó los planes.

A pesar de todo, desde hace unas semanas que el rodaje de la quinta y última temporada de la serie ya está en pie, y paralelamente varias hipótesis aparecen sobre la mesa, o sobre las redes sociales y foros.

Una de las teorías sobre el futuro de la tira es el fallecimiento del Profesor. En unas imágenes de la cuarta temporada, vemos a Nairobi en una especie de paraíso, donde se encuentra con Berlín, Oslo y Moscú, personajes que fallecieron. Ahí también aparecía El Profesor, Helsinki y Denver, a quienes apuntan como las próximas víctimas.

En otra escena, en un partido de fútbol, con camiseta verde están Nairobi, Bogotá, Marsella y Palermo. La primera ya falleció, mientras que los otros, según los cibernautas, son las próximas víctimas de “La casa de papel”.

Asimismo, en lo que coinciden muchos, es que Tokio será la única sobreviviente de la serie, y es por eso que ella es la que hace los relatos de la historia. Eso sí, algunos piensan que son testimonios en un juicio y otros sostienen que está entrenando futuras generaciones de atracadores.

El qué pasará con Alicia Sierra y El Profesor es la gran incógnita de “La casa de papel”. Algunos creen que ella será quien lo fulmine, otros que se alistará a la banda y otros que justo será el momento de dar a luz, por lo que el líder de los ladrones se salvará por eso.

El dato que podría ser clave en la tira es Tatiana, la esposa de Berlín. Hasta el momento, solo la vimos en el casamiento, y desde allí, nunca más. Muchos sostienen que algo tendrá que ver con el futuro de la banda, y que podría ser la gran salvadora y el as bajo la manga que tenga El Profesor.

Así, las hipótesis aparecen constantemente. El único que tiene la verdad es Álex Pina, el creador de “La casa de papel”. Por lo pronto, nosotros tendremos que esperar, al menos, un año más, para saber cómo concluye esta historia.

Otras Noticias