"No me gustó mucho": Julio Iglesias fue el protagonista de una anécdota de un misterioso músico

Entérate qué dijo su colega.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 13:54

Sin dudas, Julio Iglesias es uno de los artistas más importantes de España, al punto de que sus canciones continúan sonando en las radios de los países de habla hispana.

Tal es así que el famoso cantante cuenta con una extensa trayectoria, la cual se traduce en más de cincuenta discos y una gran cantidad de premios.

Pero, desde que se declaró la pandemia mundial, Julio Iglesias se vio obligado a mantenerse alejado de los estudios de grabación y, al mismo tiempo, tuvo que suspender todas sus giras.

Está claro que el Coronavirus terminó ocultándolo al cantante nacido en Madrid, ya que su avanzada edad lo coloca en el grupo de personas de alto riesgo.

Por otro lado, en los últimos días, apareció un colega de Iglesias, perteneciente a la banda San Martín de Valdeiglesias, que contó una vieja anécdota que los vincula.

Se trata de Luis Pérez, un saxofonista de 84 años que todavía está en actividad y que, en un pasado muy lejano, compartió escenarios con el padre de Enrique Iglesias.

“Tengo una anécdota con Julio. Él acababa de ganar el Festival de Benidorm con La Vida Sigue Igual y vino al pueblo a cantar. A mí no me gustó mucho… pero me equivoqué”, dijo Pérez.

Sin embargo, Luis cometió un grave error al pensar eso sobre el cantante español que, luego de varios años, demostró ser uno de los máximos exponentes de la música.

Otras Noticias