Paloma Cuevas envuelta en una nueva polémica: "Tomó el teléfono por error"

La ex esposa de Enrique Ponce limpia su imagen a través de su jefa de prensa.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:48

Paloma Cuevas es foco mediático de la prensa española tras confirmar su separación el pasado mes de julio de quien fue su marido por más de 24 años, Enrique Ponce.

Ahora bien, tras las recientes declaraciones de Javier Hoyos en "Socialité", la cordobesa de 47 años salió a desmentir al reportero de María Patiño.

Bueno, en realidad, la hija de Victoriano Valencia ha decidido limpiar su imagen a través de su jefa de prensa, quien se comunicó con el medio "Heraldo" para negar los supuestos dichos de su cliente.

Según la portavoz, la socialité niega haber expresado cualquier opinión, al redactor de Telecinco, que tenga que ver con su ex marido y la nueva pareja de éste último, Ana Soria.

Cabe resaltar que el redactor del programa español sostuvo también que la empresaria tiene como tono de espera en su teléfono móvil el tema de Pablo Alborán, "El beso", haciendo alusión al "desamor" que vivió con el padre de sus hijas.

"Estaba nerviosa porque ella no contaba con coger el teléfono a ningún periodista. Me ha explicado que no quería entrar en detalles", reveló el comunicador en el plató.

Luego, esta misma fuente, reconoció que la ex esposa de Enrique Ponce "le cogió el teléfono por error" al periodista de "Socialité".

Finalmente, el medio citado anunció que Paloma Cuevas hará hasta lo imposible por resguardar a sus dos niñas, por ello, está dispuesta a tomar acciones legales contra aquellos que pongan en cita alguna palabra o frase que insinúe cuestiones falsas.

Otras Noticias