Totalmente enamorados: Úrsula Corberó recibió un tierno mensaje del "Chino" Darín por su cumpleaños

Entérate qué le dijo a la actriz.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:55

En los últimos años, Úrsula Corberó demostró que es una de las artistas más queridas de parte del público a nivel internacional, debido a su participación en “La Casa de Papel”.

Tal es así que, con su interpretación de “Tokio”, la famosa actriz logró enamorar a millones de fans repartidos en todo el mundo. Incluso, se robó el corazón del “Chino” Darín.

Pero hace unos días, Úrsula Corberó estuvo de festejo, ya que acaba de cumplir sus 31 años de edad y, a pesar de la pandemia por el coronavirus, tuvo una pequeña reunión con sus seres queridos.

De hecho, en este día tan especial, la actriz nacida en Barcelona recibió una gran cantidad de regalos de parte del actor argentino, quien además le dedicó un tierno posteo en las redes sociales.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Ricardo Darín publicó una encantadora secuencia de imágenes, donde la estrella de Netflix se llevó todo el protagonismo.

“Feliz cumpleaños a la más cute del mundo mundial”, dijo la pareja de Corberó.

En dichas fotografías, se la ve a Úrsula con un enorme piloto verde y la sonrisa que la caracteriza, mientras ambos daban un romántico paseo en bicicleta.

Tras un día de la publicación de Darín, las imágenes de la actriz española se llevaron más de 211 mil “Likes”. Además, ella reaccionó diciendo: “Ay. Soy muy cute. Gracias amor”.

Otras Noticias