Antes de partir a España, Rodrigo de la Serna develó el porqué del éxito de “La casa de papel”

El actor se sumará al rodaje de la quinta y última temporada de la serie.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 09:07

No son muchos los actores argentinos que tienen una gran trayectoria, tanto a nivel nacional como internacional, a tan corta edad. Es por eso que, a sus 44 años, Rodrigo de la Serna se convirtió en un ícono del espectáculo.

El actor comenzó a hacerse la fama en los años 90, cuando reencarnó el papel de Ricardo Riganti en ''Okupas'', “una de las mejores series que se hicieron en el país”, como señaló él mismo.

Luego de eso, vinieron muchos éxitos más en la trayectoria de Rodrigo, en series como “Sol negro”, junto a Diego Capusotto y Fernando Peña; o en papeles históricos como San Martín, el Papa Francisco o Alberto Granados.

Ahora, el actor brindó una nota al diario Tiempo Argentino donde develó, a su parecer, el porqué del éxito que está teniendo “La casa de papel”, a horas de subirse al avión para sumarse al rodaje de la quinta temporada.

“Siempre son múltiples las razones de un éxito de esta naturaleza y seguro algunos de los motivos ni los imaginamos”, comenzó señalando De la Serna.

Luego, Rodrigo agregó: “Creo que uno de ellos es el hartazgo de millones de personas de todo el mundo a las imposiciones del sistema financiero global. Un sistema que genera crisis permanentes donde siempre ganan y pierden los mismos”.

Palermo, el papel que interpreta en la serie española, ha despertado distintos sentimientos en los seguidores. Algo similar a lo que ocurrió con Berlín, justamente su gran amigo en la tira.

Rodrigo de la Serna se sumó en la tercera temporada a “La casa de papel”, y es uno de los ideólogos principales del plan del atraco al Banco de España, uno de los pocos que saben cómo seguirá esta historia.

Otras Noticias