Como en el pasado: David Bisbal se lució en un nuevo concierto en Valencia

El cantante volvió a presentar su show.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:42

Sin dudas, David Bisbal es uno de los máximos exponentes de la música española, al punto de que sus canciones no paran de sonar en las radios de los países de habla hispana.

De hecho, desde que tuvo su excelente participación en el concurso de talentos de “Operación Triunfo”, el famoso cantante viene cosechando éxito tras éxito, lo cual se ve reflejado en cada uno de sus discos.

Lo cierto es que, durante el receso que provocó la crisis sanitaria del Coronavirus, David Bisbal se vio obligado a permanecer alejado de los escenarios, teniendo que cancelar las fechas de todas sus actuaciones.

Sin embargo, con la “nueva normalidad”, el cantante nacido en Almería comenzó a dar sus primeros pasos en lo que sería la vuelta a los espectáculos en vivo.

Tal es así que, hasta ahora, el cantante de 41 años completó cinco shows, en las ciudades de: Las Palmas, Barcelona, El Puerto de Santa María, Castellón y, el más reciente, Valencia.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, David compartió algunas imágenes de lo que fue la noche de las “Nits al Carme”, donde tuvo un importante reencuentro con sus fans.

En esta oportunidad, el cantante español se presentó con un look bastante elegante, el cual consistía en un conjunto de saco y pantalones en tonalidades oscuras.

Tras esta excelente presentación, Bisbal cerrará su “mini” gira llamada “Íntimo” con su visita a Marbella, Girona y Medellín. Lo que haría que muchos fans se queden con ganas de verlo hasta el próximo aviso que dé.

Otras Noticias