Duras críticas: el enojo de Kiko Hernández y el arrepentimiento de Marta López

El colaborador arremetió contra su gran amiga y ella se defiende.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 16:11

Kiko Hernández revolucionó a la audiencia de Telecinco, este pasado jueves 13 de agosto, cuando lanzó su controvertida opinión sobre las vacaciones estivales de su gran amiga y colega, Marta López.

El colaborador de "Sálvame" no dudó en arremeter contra la famosa al ver que esta y Makoke disfrutaban de Marbella sin ningún tipo de distanciamiento social, barbijo u otras medidas de prevención sanitaria por el coronavirus.

"Aunque es mi amiga... me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados (…) irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y publicarlo en redes sociales".

Tras estas palabras, el exconcursante de Gran Hermano se mostró visiblemente molesto por la actitud que han tenido sus colegas y remarcó al aire la cantidad de infectados que existen, los cuales pueden llegar a saturar los hospitales.

Además, lejos de callar y pasar por alto esta delicada situación, el presentador de televisión decidió agregar que la exnovia de Alfonso Merlos parece "no estar en este mundo", al igual que la exesposa de Kiko Matamoros.

"¡Es no preocuparse por el resto de la gente que está en su casa y tiene miedo! Por favor, ¡mascarillas!", expresó sin titubear el comunicador español.

Ahora bien, después de que el madrileño de 43 años consiguiera que sus compañeros de piso respaldaran sus dichos, Marta López asistió al programa para "dar la cara" y defenderse de las críticas que le han llovido en las últimas horas.

Finalmente, a pesar de que Kiko Hernández superó su miedo y volvió a trabajar, la influencer indicó arrepentida: "Si tengo que pedir disculpas, lo haré. No quiero excusarme (...). Me hago la prueba 2 y 3 veces, para no poner en riesgo a nadie nunca".

Otras Noticias