El desprecio que siente Lydia Lozano por esta colaboradora: “Bájate de los tacones y pisa el suelo”

La española lo dijo en "Sálvame".
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:38

Para nadie es un secreto que, durante estas últimas tres semanas, Lydia Lozano ha causado mucha impresión en la web, luego de protagonizar inesperadamente la portada de la revista “Lecturas”.

Partiendo de ese hecho, gran parte de la prensa rosa buscaba más información sobre las lujosas vacaciones de la española en Ibiza.

Sin embargo, todo parece indicar que nadie logró dar con la verdad absoluta y eso se hizo evidente hace un par de días, cuando la colaboradora explicó en detalle lo que verdaderamente ocurrió.

A pesar del revuelo que logró causar dicha problemática, no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de un mal comentario que hizo Alejandra Rubio sobre Lydia Lozano.

Según la entrevista que ofreció Rafa Mora a la revista “Lecturas”, todo inició cuando Lydia dijo en “Sálvame” que Alejandra había terminado su relación con Álvaro Lobo y a su vez comentó:

“Le falta tanto, tanto. Está muy cruda. Le diría 'bájate de los tacones y pisa el suelo' sin más”.

Fue entonces cuando la hija de Terelu Campos le explicó en privado a Mora que todo lo que decía “esa vieja de mi…” era falso. Sin embargo, semanas después se supo que era verídico.

Desde entonces, Rafa se alejó de Alejandra por ser una persona muy mentirosa y Lydia reafirmó lo que ha venido diciendo desde que la conoció: “Le falta mucho, está muy cruda”.

Otras Noticias