Frente a las cámaras: Miriam Saavedra vivió un mal momento en su visita a "Sálvame"

Entérate qué sucedió.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 12:44

Desde que llegó a España, Miriam Saavedra se convirtió en uno de los personajes más importantes de la farándula, al punto de que llegó a participar de distintos Reality Shows.

Tal es así, que la famosa colaboradora tuvo paso por “Supervivientes” y más adelante, participó en “Gran Hermano Vip 6”, concurso del que terminó siendo la flamante ganadora.

Pero en la tarde de ayer, Miriam Saavedra fue una de las invitadas en “Sálvame” y protagonizó un momento bastante desalentador en el programa estrella de Telecinco.

De hecho, durante su visita, la colaboradora peruana reveló que todos los integrantes de su familia fueron contagiados de coronavirus. Además, explicó que su abuela lo pudo superar y que, por otro lado, su padre se encuentra muy grave.

Luego, la ex pareja de Carlos Lozano aprovechó el espacio para hacer una fuerte crítica ante el sistema de sanitario de su Perú natal, donde actualmente se encuentran sus familiares.

Acto seguido, Víctor Sandoval se apareció en escena con su teléfono móvil para darle una trágica noticia a la actriz de 26 años, en medio de la transmisión en vivo.

“¡No! ¿Qué? ¿Que acaba de morir? No, no, es que está a punto, está grave”, explicó la ganadora de Gran Hermano Vip.

Ante esta desesperante situación, Miriam salió del estudio de grabación para llamar a su representante, quien luego confirmó que todo fue un malentendido y, rápidamente, llovieron las críticas al programa.

Otras Noticias