Laura Escanes y la excelente noticia que la invita a seguir soñando: lo logró a pesar del camino

Laura sorprendió en sus redes sociales.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 01:30

Laura Escanes se puso manos a la obra desde el nacimiento de Roma para lograr tener su peso ideal. Ahora, luego de pasados 10 meses de ese momento, lo tiene.

Laura quiso compartir el momento tan especial con sus miles de seguidores en las redes sociales. En sus historias de Instagram se comunicó con sus fieles fans y les contó todo.

Escanes recibió el pasado día 2 de octubre de 2019 a Roma, su primera hija junto a Risto Mejide. Desde entonces recibió muchas críticas por su apariencia.

La española quería ver terminado esto y por eso decidió trabajar fuertemente en lograr ese sueño, volver a tener su peso ideal, el mismo que tenía antes del dar a luz a su hija.

En los últimos meses, la ibérica se sinceró sobre los 16 kilos que ganó en los nueve meses de embarazo y también se refirió sobre los miedos que sintió por ser su primera vez.

En las historias de su cuenta personal de Instagram, la famosa respondió a estas y otras interrogantes de sus fans. Allí reveló la feliz noticia que sorprendió a muchos, obtuvo su peso ideal.

"He recuperado el peso de antes del embarazo pero mi cuerpo no es el mismo. No todo es el peso. Sobre este tema hay tantas opiniones como personas".

La influencer señaló que lo importante es sentirse bien con uno mismo. “Estoy sana. Hago deporte. Soy feliz. Me siento bien”. Además resaltó que ahora puede hacer ejercicios de cardio, algo que antes no podía.

Otras Noticias