Lionel Messi y Cristiano Ronaldo serían vecinos: por qué el luso podría mudarse a Barcelona

El delantero de Juventus tiene los días contados en Turín.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:38

¿Se imagina alguien después de la rivalidad que generaron en cada Barcelona-Real Madrid que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sean vecinos?

¿Existiría la posibilidad que Antonella Rocuzzo y Georgina Rodríguez, esposas del argentino y del portugués respectivamente, sean buenas amigas?

Todos esos interrogantes surgen a raíz de una información que dio a conocer Guillem Balagué, quien aseguró que el jugador de la Juventus fue ofrecido al equipo que capitanea La Pulga.

El periodista de la BBC 5 Live Sport manifestó que el capitán de la Selección de Portugal tendría los días contados en el equipo italiano luego de haber sido eliminado en cuartos de final de Champions League por el Olimpique de Lyon.

Cristiano Ronaldo pidió que contraten jugadores estrellas para ayudar a concretar el desafío de ganar la “Orejona”, algo que consiguió en cuatro oportunidades con el Real Madrid.

La dirigencia de la Juventus contempla la posibilidad de la salida del luso ya que su sueldo es muy elevado, lo que permitiría la contratación de nuevas figuras para la renovación del equipo.

Es por eso que el delantero ha pedido a su representante que le busque equipo y así fue como ha llegado este ofrecimiento a Barcelona.

No obstante, el equipo culé no cuenta con los recursos para pagar el sueldo del ex Real Madrid, por lo que la negociación se descartó en primera instancia. ¿Se animará alguien a poner el dinero para que forme dupla con Messi?

Otras Noticias