"Ni un problema": la confesión de Jorge Javier Vázquez que nunca esperamos escuchar

El presentador de "Sálvame" sorprendió en su columna en Lecturas.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 19:20

Jorge Javier Vázquez aprovechó su columna en Lecturas para sorprender con sus declaraciones sobre el Rey Felipe VI y su familia. 

Es conocido el deseo antimonárquico del presentador de "Sálvame". De hecho, confesó que de estar trabajando en este momento, pediría un referéndum en torno a la realeza

Sin embargo, el nacido en Badalona puso paños fríos al escándalo por la salida del Rey Juan Carlos I del país y aseguró que no es el principal problema que hoy tiene España

"Entiendo a todas las partes (...) Y no creo que sea el momento para cuestionarnos la monarquía".

"De todo lo que tenemos ahora encima no creo que el principal problema sea Felipe VI (...) A lo mejor no es ni un problema".

Más allá de las apariencias, el actor y empresario teatral enfatizó en la poca transparencia de la institución y también en su necesidad frente a tantas actividades protocolares que realiza.

Luego, la figura de Mediaset aseguró que "no le molestan" los "reyes actuales" pero sí sus "cortesanos" que se enloquecen con las críticas a la salida del emérito. 

La estocada final de Jorge Javier Vázquez contra la familia del Rey Felipe VI fue rescatar una cita de El País, que pone en boca de Juan Carlos I el haber asegurado que será recordado por los jóvenes por "Corinna, el maletín y los elefantes".

Otras Noticias