Se arruinaron las vacaciones de María Patiño por un detalle inesperado

La colaboradora recibió una dura noticia.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 02:40

María Patiño siempre dejó muy en claro el amor platónico que siente por el actor Bradley Cooper, a quien llama de manera cariñosa “mi novio”.

Este fanatismo de la conductora por el actor surgió desde el romance que él tuvo con Lady Gaga en la película “Ha nacido una estrella”.

Aunque Patiño aun no puede decir el nombre de Cooper sin dificultad, siente un amor incomparable por él y su mayor deseo es conocerlo en persona.

Recordemos que hace un año, Bradley terminaba su relación con Irina Shayk con quien tiene una hija en común, tras esta ruptura, el artista fue relacionado con varias compañeras.

En este contexto, María dejaba en evidencia de una manera muy divertida sus celos por esta situación.

No obstante, según parece el corazón del actor fue ocupado recientemente por Jennifer Garner, la ex mujer de Ben Affleck.

Como todos saben la devoción que Patiño tiene por Bradley, no cabe dudas que la noticia le habrá caído como un balde de agua fría a la presentadora.

No obstante, María Patiño se encuentra disfrutando de unas lindas vacaciones junto a su esposo y su hija. ¿Afectará esta noticia el descanso de la conductora?

Otras Noticias