Amada por todos: Úrsula Corberó sumó más de 10 millones de “likes” con apenas dos imágenes

La actriz que interpreta a Tokio recibió elogios de todos lados.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 07:05

Se puede decir que Úrsula Corberó es una de las personalidades de “La casa de papel” que más se conocía antes del inicio de la serie, pero no caben dudas de que desde ese momento su fama ha subido estrepitosamente.

La actriz que interpreta a Tokio es una de las más queridas por los seguidores de la tira, una prueba de ello son los más de 20 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Ahí, la novia del Chino Darín comparte periódicamente material de trabajo, ya sea en filmaciones o producciones para alguna marca, muy poco de lo que tiene que ver con su vida privada.

Tal es la fama de Úrsula y el cariño que recibe constantemente de seguidores y colegas, que en sus últimas tres publicaciones sumó más de 10 millones de “likes”, algo que muy pocos logran hacer.

Yendo por orden cronológico, la foto que subió la actriz, anticipando que se viene la quinta temporada de “La casa de papel”, sumó tres millones, donde se la ve a ella sentada en un sofá con un buen juego de luces y ambiente.

La siguiente publicación es la que más “likes” recibió Tokio, 4,4 millones, y es una producción que realizó, que consta de tres imágenes suyas en traje de baño de dos piezas. Ah, y casi 30 mil comentarios.

El último posteo que subió la novia del Chino sumó 3,4 millones de “me gusta”, y es donde muestra su felicidad y agradecimiento luego de los mensajes que recibió por su cumpleaños.

Hace apenas unos días, Úrsula Corberó cumplió 31 años y recibió el saludo de muchos colegas y amigos, además de sus seguidores. Ahora, está lista para volver a transformarse en Tokio para el rodaje de la última temporada de “La casa de papel”.

Otras Noticias