Desafío aceptado: Anabel Pantoja brilló frente al reto de Kiko Rivera y su nueva canción

La artista compartió un TikTok.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:08

Anabel Pantoja y su primo, Kiko Rivera, tienen una excelente relación. Este verano lo pasaron de vacaciones juntos y acompañados del resto de sus familiares, por lo que sin dudas fue muy especial.

Sin embargo, los días de ocio terminaron para la artista y ya regresó a sus actividades laborales habituales. Pero esto no es una limitación para seguir divirtiéndose.

En los últimos meses, la estrella de televisión se hizo usuaria habitual de TikTok, la red social más famosa del momento.

Desde que arribó a la red social de los videos, la sobrina de Isabel Pantoja deleitó a sus miles de seguidores con divertidos videos bailando, cantando o mostrando su vida en general.

En los últimos días, la española se unió a un desafío impuesto por su primo. Este consiste en hacer la coreografía de su última canción “Conmigo subes”

La morocha aprendió la coreografía y luego le añadió su propio estilo, entre risas y algunos pasos exagerados, divirtió a todos en la red social.

El clip fue compartido entre las grabaciones del programa de televisión en donde participa Anabel, por lo que se ve que también se da el tiempo para divertirse en su propio trabajo.

Esta última canción de Rivera fue un completo éxito y gracias a la coreografía de TikTok, se volvió aún mucho más viral.

Otras Noticias