El mensaje de Sara Carbonero: respuesta a los dichos de Iker Casillas o frase motivacional

La periodista usó sus redes sociales.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 14:12

La confesión que hizo Iker Casillas respecto a su matrimonio con Sara Carbonero, provocó mucho asombro y hasta se rumoreó que la pareja tambaleaba.

Es que el ex jugador del Real Madrid había dicho que no pasó tanto tiempo como debía junto a la periodista a lo largo de estos años.

Concretamente, el arquero había hecho estas declaraciones luego de que la modelo tuvo que regresar sola a España para asistir al funeral de su abuela, semanas atrás.

De hecho, la prensa especuló con la posibilidad de que los graves problemas de salud que tuvieron la presentadora y el ex jugador de la Selección de España causaron un distanciamiento entre ellos.

Es por eso que la nacida en Toledo  hizo una publicación para dejar en claro que ella está agradecida al 100% de todos los gestos que su esposo tuvo con ella:

“Aprendiendo contigo… Cuando tú brillas inspiras a otros a brillar”.

Sin mencionar a Iker Casillas, Sara Carbonero mandó un mensaje contundente para que su esposo tenga en claro que ella es consciente de todos los gestos que él tuvo con ella.

Esto deja en claro que el matrimonio entre la periodista y el arquero no tambalea ni mucho menos. Por el contrario, ambos se complementan.

Otras Noticias