El origen de todo: el trágico paso a paso que llevó a Rocío Carrasco lejos de Rocío Flores

Los macabros sucesos parecen propios de una película de terror.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 18:53

Rocío Carrasco no tiene vínculo con Rocío Flores por razones que involucran denuncias cruzadas y maltratos varios que llevaron a la joven y a su hermano a mudarse con su padre. 

Según detalla la sentencia del Juzgado de Menores N° 4 de Madrid, la hija de Rocío Jurado y la exsuperviviente discutieron el 27 de julio del año 2012, al punto de que la joven de 15 años habría golpeado a su madre

El documento oficial asegura que Carrasco terminó con lesiones en la cabeza, las muñecas, una pierna y el pie derecho, que necesitaron atención médica primaria sin complicaciones.

La finalista del reality de Telecinco denunció a la colaboradora de 43 años por malos tratos tras ese incidente, pero en la investigación quedó perjudicada.

 

En varias idas y venidas insólitas, la Justicia había obligado a la entonces adolescente a regresar a la casa que compartía con la nacida en Madrid, con quien tenía una pésima relación. 

Finalmente, tanto Rocío como David lograron mudarse con Antonio David Flores, quien pidió una manutención por ellos, pero la Justicia dictaminó a favor de la descendiente de "la más grande"

La ley española permite desheredar a un hijo o hija cuando se prueba en tribunales que atentó contra su tutor, como aparentemente ocurrió con la hija de la actriz y presentadora

Desde ese momento, Rocío Carrasco no tiene contacto de ningún tipo con Rocío Flores, a pesar de las palabras de la joven en "Supervivientes" que buscaban retomar el vínculo. 

Otras Noticias