Enrique Ponce regresa con todo a la Fuengirola esta vez en soledad

El torero sufrió un percance en su última corrida.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 06:30

Luego de haber pasado toda una semana sin volver al ruedo, luego del inconveniente que tuvo en su última corrida, Enrique Ponce volvió este jueves al ruedo.

En la localidad malagueña de Fuengirola, se hizo cita con todos los fanáticos taurinos quienes esperaban a Ponce luego de ese 8 de agosto, que lo vio obligado a suspender la corrida.

Recordemos que durante el último evento, Enrique sufrió un esguince en la muñeca, durante la faena que se llevó a cabo del Puerto de Santa María, Cádiz, el 6 de agosto pasado.

Este fue uno de los sustos más grandes que se llevó Ana Soria, la actual pareja del diestro, quien se encontraba entre los presentes de esa toreada.

En ese momento, la preocupación de Soria fue notoria, quien no dejaba de mirar a su novio desconsolada por el momento tan complicado.

Cabe destacar que tras el accidente, el torero generó alivio a sus seguidores confesando que solo se había tratado de un esguince en la muñeca, lo que permitió volver el día de ayer.

La vuelta del diestro era muy esperada por su gente, en este contexto lo hizo durante la II Extraordinaria Corrida Nocturna del Verano como así también apareció en el cartel con Emilio de Justo y el malagueño Forte.

Tras el percance que vivió Enrique Ponce, la joven prefirió no acompañar al torero durante su regreso como lo hizo en las veces anteriores.

Otras Noticias