La impresionante casa de Jorge Javier Vázquez por dentro: mármol blanco, "salita" marroquí y más

Quiso vender sin éxito la propiedad en mayo del 2020.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 19:28

Jorge Javier Vázquez tiene un gran gusto por la decoración y así lo refleja Vanitatis, mostrando su casa por dentro y dando a conocer detalles increíbles.

El presentador de 50 años quiso vender en mayo de este año su propiedad en La Florida, valuada en 4 millones de euros, pero no pudo hacerlo

La instalación tiene 700 metros cuadrados construidos en un terreno de más de 2.000, y donde prevalece un jardín ideal para sus perros, los grandes amores de la figura de Mediaset

El nacido en Badalona posee en su propiedad un gimnasio, 4 dormitorios, 5 baños, 2 salas de estar, una moderna cocina y el gran salón donde pasa la mayor parte del tiempo.

El espacio predilecto de Jorge Javier se divide en comedor, salita de estar y salón propiamente dicho, con gran iluminación gracias a sus ventanales y piso de mármol blanco. 

El moderno minimalismo del escritor español contrasta estéticamente con su alfombra cebrada, sus jarrones, lámparas y demás muebles vintage. 

La salita de estar está completamente ambientada en los Riad de Marruecos, con azulejos, telas y demás decorados árabes, los predilectos del actor y empresario teatral

Jorge Javier Vázquez mantiene la modernidad y el minimalismo en su cocina, pero los deja un poco de lado en el estudio, sosteniendo así un contraste que es omnipresente en todo su hogar.

Otras Noticias