REALEZA

Pasado de copas y de fiesta: el Rey Felipe no lo puede creer

Vive en una realidad paralela.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 04:00

Vive en una realidad paralela a todos los dramas y escándalos que han sacudido al Rey Felipe y su familia desde que comenzó este año para el olvido en Zarzuela.

Ha estado ajeno al 8 de enero cuando falleció la hermana de Juan Carlos, de los primeros escándalos de su abuelo, del reto del Rey Felipe a su hermana Elena, del confinamiento.

Se ha salteado Londres, ha terminado su relación con Mar Torres, ha regresado a las andanzas que tanto rechaza el Rey Felipe para la imagen de la Casa Real y nuevamente es noticia.

No hay caso: Froilán de Marichalar está decidido a ser el gran dolor de cabeza de la Familia Real, sumergida en una de las mayores crisis de su historia.

No ha podido con su genio y, acorralado por la cercanía de su ex en Mallorca, el sobrino del Rey Felipe ha priorizado la vida nocturna agitada de Marbella para volver a los viejos tiempos.

Pasado de copas, a golpes en la vía pública, fuera de sí en más de una ocasión, Froilán ha provocado malestar real en el Rey Felipe, cultor del perfil bajo para todos los integrantes de la Casa Real.

El ruego del Rey Felipe a la Infanta Elena, madre de Froilán y de la terrible Victoria Federica, no ha funcionado: Froilán dejó para otro momento su estancia veraniega en Palma de Mallorca. 

Marta López fue la encargada de desvelar el destino vacacional del sobrino del Rey Felipe, quien ha relatado que en el reservado se encontraba Froilán junto a sus amigos: la Costa del Sol le encanta.

Otras Noticias