Publicaron nuevas fotografías de Julio Iglesias: “Está fatal. Apenas puede andar”

Nuria Marín reveló la primicia.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 03:30

A diferencia de algunas celebridades, desde hace un par de años Julio Iglesias optó por mantener una vida muy discreta, alejado de las cámaras y de la opinión pública.

Por tal motivo, gran parte de la población española se encuentra con la incertidumbre al límite, debido a que desconocen hasta el verdadero estado de salud del cantante.

Partiendo de ese hecho, “Sálvame” realizó una muy rigurosa investigación y logró capturar algunas imágenes del artista donde se muestra bastante deteriorado.

Explícitamente, al compositor lo fotografiaron mientras estaba caminando por las afueras de su hogar, en República Dominicana.

Según los retratos, el productor español ya no puede caminar por sí solo, razón por la que junto a él estaban dos jóvenes ayudándolo.

No obstante, como el español se encontraba sin camisa, se logró apreciar que puede tener ciertos problemas de alimentación, debido a lo delgado que está.

Como era de esperarse, los colaboradores presentes en el plató de “Sálvame” no tardaron en opinar al respecto sobre las imágenes de Julio. Uno de los comentarios más llamativos fue el que realizó Lydia Lozano al decir:

“A mí su entorno más cercano me ha dicho que apenas puede andar, está fatal”.

Otras Noticias