Sara Carbonero e Iker Casillas pasan el último tramo de las vacaciones en un sitio especial

La pareja aprovecha al máximo su tiempo en familia.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 06:45

Este verano inició con un ambiente inusual en todas las regiones, pero eso no impidió a Sara Carbonero alzar vuelo en los que serían unas vacaciones diferentes antes de volver a la rutina laboral.

Para mantener el contacto con la familia la empresaria preparó su equipaje y partió con Iker Casillas a Corral de Almaguer, en Toledo, donde pudo pasar un tiempo con sus seres queridos y disfrutar de la calidez del antiguo hogar.

En esta oportunidad, Sara también aprovechó los ratos libres para reencontrase con un grupo de amigas. Días después retomaría los planes para viajar hasta Navalacruz, Ávila. Allí el deportista regresa todos los años tradicionalmente.

Para dar un repaso de sus vivencias, la periodista hizo algunas tomas mientras pasea en su coche. Mientras Iker destacó su visita al campo. Indudablemente, la pareja disfruta el último tramo antes de regresar a la ajetreada vida de ciudad.

Por el momento, Casillas no confirmó su decisión, pero los rumores apuntan que pronto dejaría Oporto. Luego de cinco años un cambio en su carrera lo llevaría a despegarse de un lugar en el mundo que le dio muchas alegrías.

Por su parte, Carbonero tampoco compartió detalles sobre esta nueva etapa. Pero las señales apuntan que seguirá a su pareja, quien tendrá un nuevo cargo en el Real Madrid.

Hasta que llegue el mes de septiembre, la comunicadora y el exjugador tienen pensado acompañar a su familia en divertidas tardes de sol y playa. Nada inusual si recordamos el duro momento que trajo la crisis sanitaria.

Respecto a su carrera, la modelo se mantiene en completa reserva. Sin embargo, algunos medios destacan que podría retomar proyectos televisivos, o lanzar su propia marca para dedicarse de lleno al plano de los negocios.  

Otras Noticias