Una polémica más: Rocío Carrasco mencionó a su madre en un momento incómodo

La madrileña brindó su controvertida opinión en un especial de "Lazos de Sangre".
sábado, 15 de agosto de 2020 · 09:37

Cuando parecía que las aguas venían en curso, Rocío Carrasco sumó una nueva polémica en su vida al brindar su opinión en la última edición de "Lazos de sangre" que estuvo dedicada a Manolo Escobar.

Como la mayoría sabe, la hija de Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco conocía muy bien al cantante español de copla andaluza, debido a que su madre vivió un supuesto amorío con el artista.

Por ello, el presentador del plató, Boris Izaguirre, lanzó varias indirectas a la colaboradora de televisión para que hablara sobre el pasado y su relación con Vanessa, la hija del músico y Ana Marx Schiffer.

"Hay que reconocerle el mérito que nunca ha vivido de ser la hija de Manolo Escobar (…). En una época en la que era la hija del hijo de...".

Tras estas palabras, la esposa de Fidel Albiac recordó muchos momentos de su infancia junto a la periodista que tiene casi su misma edad. Eso sí, la hija adoptiva de Anita y Manolo se centró en la preciosa historia de amor que vivieron sus padres.

De hecho, la actriz dejó bien claro que su mamá fue el mayor apoyo del cantante y resaltó que "fueron un matrimonio ejemplar". Sin embargo, la madrileña de 43 años reveló varias anécdotas de cuando ambas eran unas niñas y esto provocó el revuelo del público.

Sus declaraciones dejaron enmudecidos a los presentes y el momento incómodo llegó cuando la exmujer de Antonio David Flores detalló cómo Rocío Jurado describía cariñosamente al español.

"Mi madre decía que Manolo era un ser bueno. Transmitía bondad", concluyó Rocío Carrasco, lo que generó un enorme silencio en el piso.

Otras Noticias