Cuidado especial: de la mano de su mejor compañía, Antonio Banderas atraviesa el coronavirus

El artista va mejorando día a día.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 18:23

Hace unos días, Antonio Banderas sorprendió con el anuncio de que se había contagiado de coronavirus. Una noticia que tomó a todos por sorpresa, ya que también fue el día de su 61 cumpleaños.

Afortunadamente, el actor está recuperándose favorablemente de este virus, pero continúa cumpliendo el aislamiento para evitar la propagación.

Antonio tiene el mejor apoyo en su casa para atravesar la enfermedad: su novia, Nicole Kimpel, quien se encarga de cuidarlo y hacer que se sienta mejor dentro de lo posible.

Desde que el artista tuvo que aislarse en su casa para evitar contagiar, la holandesa no ha hecho más que atenderlo. Le preparó sus platos favoritos de comida con mucho amor y dedicación.

“Pizza para mi paciente. Servicio a la habitación a través de la terraza”.

La artista compartió una foto en donde se la ve llevándole este exquisito platillo al empresario. Para mayor cuidado, ella utiliza una mascarilla y les pasa las cosas por la terraza.

Por el momento, el español no volvió a actualizar sobre su estado de salud, pero al parecer todo marcha de maravilla y no hay nada de que preocuparse.

Al recuperarse, Banderas regresará a su ritmo habitual de trabajo, ya que dejó muchos proyectos sin terminar debido a la enfermedad.

Otras Noticias