Es la reina del verano: Paula Echevarría le dio alegría a su tarde con esta encantadora prenda

La actriz es furor en las redes.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 10:54

Nadie puede negar que Paula Echevarría sea uno de los personajes más queridos de este verano, destacándose con cada una de sus apariciones en las redes sociales y en público.

De hecho, además de poseer un gran talento, la famosa actriz viene demostrando que sabe mucho sobre la moda, lo cual se ve reflejado en los atuendos con los que suele marcar las tendencias.

Desde que se declaró la pandemia por el Coronavirus, Paula Echevarría trató de mantenerse alejada de los sets de grabación, con el propósito de evitar contagios.

Al mismo tiempo, la actriz nacida en Asturias comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes, cumpliendo los roles propios de una influencer de la moda.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 43 años nos acostumbró a ver sus mejores looks, realizando encantadoras combinaciones de prendas.

En esta oportunidad, Echevarría se tomó una serie de fotografías mientras compartía su último outfit, el cual consistía en un corto vestido de mangas cortas con el estampado que ella describió como: “Flores azules”.

Por otro lado, la actriz y modelo encontró una combinación perfecta en tonalidades oscuras, donde llevaba unas sandalias de cuero, un pequeño bolso y unas gafas de sol.

En tan solo un día, la publicación de Paula superó los 41 mil “Likes” y una gran cantidad de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron la belleza con la que se presentó.

Otras Noticias