"Lo único que importa": Rocío Flores sorprendió con el romántico mensaje que le dedicó a Bedmar

Entérate qué dijo la influencer.
domingo, 16 de agosto de 2020 · 12:59

Tras una excelente participación en el Reality Show de “Supervivientes 2020”, Rocío Flores se convirtió en una verdadera estrella de la televisión y las redes sociales.

Tal es así que, en esa oportunidad, la famosa influencer alcanzó a estar entre los tres mejores concursantes, llegando a ser una de las finalistas del concurso de Telecinco.

Lo cierto es que, al regresar de las islas hondureñas, Rocío Flores tuvo que enfrentarse a los medios por la polémica que se generó en torno a la separación de su madre.

Pero, a medida que fue pasando el tiempo, la influencer nacida en Madrid se olvidó, por un tiempo, de los problemas relacionados a su familia y decidió tomarse unas vacaciones junto a su novio, Manuel Bedmar.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la nieta de José Ortega Cano compartió una serie de fotografías que muestran lo que son los viajes con su pareja.

En una de sus publicaciones más recientes, Flores se tomó una selfie junto a Bedmar, mientras ambos se encontraban recostados sobre la arena de la Isla de Ons.

“Lo único que importa es lo único que permanece“, dijo Rocío.

En menos de un día, el posteo de la hija de Rocío Carrasco superó los 31 mil “likes” y recibió muchos comentarios que destacaban el amor que se puede ver en ellos.

Otras Noticias