Con mucha humillación: Lola Flores fue la protagonista de un fuerte relato en "Hormigas Blancas"

Se trata de una historia de los inicios de su carrera.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 11:23

Durante muchos años, Lola Flores fue considerada como uno de los grandes referentes de la cultura española, destacándose en cada una de las facetas que mostraba en su carrera.

Tal es así que, en aquellos tiempos, la famosa artista desarrolló un gran talento, con el cual era capaz de cantar, bailar flamenco o actuar con una increíble naturalidad.

Es por eso que, durante el fin de semana, el programa “Hormigas Blancas” recordó la figura de Lola Flores, luego de que se cumplan los 25 años de su deceso.

Lo cierto es que estas fechas son muy especiales para la familia de la cantante y sus admiradores, ya que “La Faraona” fue una de las grandes influencias del arte español.

Por lo tanto, el programa conducido por Carlota Corredera repasó algunos de los momentos más recordados de la extensa trayectoria que tiene la madre de Lolita Flores.

Sin embargo, el programa de Telecinco también tuvo unos momentos en que rememoró algunos de los episodios más duros de la vida de la abuela de Alba Flores.

En ese bloque, se retransmitió una entrevista en la que Flores confesó lo que hizo para poder pagar una gran deuda que mantenía con sus padres.

De hecho, para obtener esas 50.000 pesetas, Lola explicó, con mucha tristeza, que tuvo que mantener encuentros amorosos con un empresario y que esto significó una enorme humillación en su vida.

Otras Noticias