"Inmersión millennial": Sonsoles Ónega realiza un inesperado pero fabuloso cambio de look

La periodista española continúa disfrutando de sus vacaciones estivales.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 14:14

Sonsoles Ónega continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones estivales, las cuales comenzaron el pasado 31 de julio cuando se despidió de su audiencia en "Ya es mediodía".

Si bien en principio nadie sabía cuál había sido el destino escogido por la periodista española, hace unos días, ella reveló que se encuentra en Galicia, una comunidad autónoma del noroeste de España.

Ahora bien, al parecer, la presentadora de televisión decidió apostar por un renovado y osado cambio de look, pues se animó a deleitar a sus fans con peinados fashionistas e ideales para esta época del año.

Desde su cuenta personal de Instagram, la escritora quiso expresar que merece la pena el "frío de brotes" que ha tenido en estos días y dijo con entusiasmo: "Me renta contigo", al subir esta peculiar postal sin color.

Pero, ¿a qué se refería exactamente la autora de "Después del amor"? Pues bien, a juzgar por la imagen, hacía alusión a quitarse años de encima con este fabuloso aire "millennial" que ha dejado en la aplicación de la camarita.

"Documentándome. Inmersión millennial", señaló la famosa aceptando su cambio.

Por otro lado, la comunicadora nacida en Madrid (España) también ha querido recomendar la lectura y los silencios para aportar conocimiento mientras se relaja en un paradisíaco enclave que mostró en sus dos versiones: de día y noche.

"Ya se puede hablar... pero bajito", sostuvo Sonsoles Ónega al develar paisajes únicos del lugar.

Otras Noticias