Totalmente enamorados: Úrsula Corberó fue la protagonista de un romántico recuerdo del "Chino" Darín

Mirá la hermosa postal de la pareja.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 09:01

Desde que hizo su excelente actuación en la serie de Netflix, “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó se convirtió en uno de los personajes más queridos por parte del público a nivel mundial.

Incluso, agregado a esto, la famosa actriz es dueña de una belleza envidiable, con la cual logró conquistar los corazones de todos sus fans y, por supuesto, del “Chino” Darín.

Lo cierto es que, a medida que van pasando los años, Úrsula Corberó y su pareja se muestran cada vez más enamorados, lo cual suelen demostrar a través de las redes sociales.

Tal es así que la actriz nacida en Barcelona pasó los últimos meses en Buenos Aires, Argentina, para acompañar a Darín durante la extensa cuarentena.

Sin embargo, en las últimas horas, el novio de la actriz de 31 años utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una encantadora fotografía de ambos en estilo vintage.

“Recuerdos de un Festival de San Sebastián idílico. Embriaguez de cine y la mejor comida en una ciudad fantástica”, dijo la pareja de Úrsula.

En dicha imagen, se la ve a la actriz española con un look bastante informal, que consistía en unos pantalones de jean con una camiseta en tonalidades oscuras.

Hay que recordar que, actualmente, Corberó se encuentra rodando lo que sería la quinta y última temporada de “La Casa de Papel”, que tiene fecha de estreno para principios del 2021.

Otras Noticias