Tras 7 años de amor, Luján Argüelles finaliza su relación con el padre de su única hija

La presentadora de televisión y el empresario toman caminos por separados.
lunes, 17 de agosto de 2020 · 10:33

A pesar de que no pasaron por el altar, Luján Argüelles y Carlos Sánchez Arenas han dado por finalizada la relación sentimental que los unía hace más de 7 años.

Para sorpresa de muchos, la locutora radiofónica y el empresario decidieron poner punto y final a su noviazgo, aquel que dejó una hija en común de nombre Miranda.

La pareja había comenzado en el año 2013 y, de momento, la revista Hola! pudo confirmar que la presentadora de televisión y el padre de su única niña tomaron caminos por separados.

Lo cierto es que la conductora de "Tú, yo y mi avatar" es muy discreta de su vida privada y, por ello, ha conseguido llevar todo este tiempo una convivencia sencilla lejos de los focos mediáticos.

Cabe resaltar que la comunicadora nacida en Salas, España, se encuentra en Marbella disfrutando de unas fabulosas vacaciones estivales en compañía de su pequeña.

Si bien ha seguido con la tradición veraniega, este año, la famosa de 43 años solo subió postales con su primogénita y sin la presencia de Carlos, de quien lleva separada hace algunos meses según indicó el medio citado.

Previamente, la blonda estuvo casada durante tres años con Benjamín de la Fuente Tendero, un ex jugador de baloncesto. Ahora, como ya vimos en su cuenta personal de Instagram, su única prioridad es el bienestar de su hija.

Finalmente, destacamos que la pequeña de Luján Argüelles cumplió hace unos días sus 5 años de vida y, por supuesto, lo celebró junto a mamá.

Otras Noticias