Adara Molinero volvió a viajar con Rodri Fuertes a un increíble lugar y lo compartió en las redes

La exGran Hermano compartió imágenes de su nuevo destino.
martes, 18 de agosto de 2020 · 04:06

Pasaron los meses turbulentos en los que Adara Molinero se encontraba totalmente sola tras cortar con Gianmarco Onestini y tener a su madre, Elena Rodríguez, lejos suyo. Ahora, todo cambió.

A la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” la vida comenzó a sonreírle de nuevo. Encontró el amor junto a Rodri Fuertes, desde hace casi dos meses, y desde ahí no se han vuelto a separar.

La joven y el extornista parecen estar más enamorados que nunca. Desde que se conoció que eran pareja, solamente los hemos visto juntos por medio de las redes sociales, ya que por el momento no aparecieron en ningún medio.

Así, por medio del Instagram de la propia Adara fue que vimos que hace unas semanas habían compartido su primer viaje juntos, a Ibiza, donde pasaron unos días junto a la playa y veladas románticas.

Al retorno, la exGH se dedicó unos días a su pequeño hijo Martín, de un año y medio, quien pasa un tiempo con ella y otro con Hugo Sierra, su papá, en la isla de Mallorca, donde está radicado el uruguayo.

Lo cierto es que Adara está tan bien con Rodri que decidieron viajar nuevamente, pero ahora salieron de España. La isla de Creta, en Grecia, es el destino que eligieron los enamorados para despejarse.

Así fue como vimos a la expareja de Gianmarco Onestini disfrutar del lugar y aprovechar para hacer unas fotos. La piscina del lujoso hotel, música y una buena cena, son algunas de las cosas que compartió en su Instagram.

Adara Molinero y Rodri Fuertes aprovechan todos y cada uno de los momentos que tienen para disfrutarlo y relajarse al máximo, ahora, desde Creta.

Otras Noticias