El ex marido de Maite Galdeano hace una confesión inesperada y perjudica a Sofía

El muchacho dejó a todos con la boca abierta.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:55

Ugo se llama el ex marido de Maite Galdeano, quien tuvo una charla telefónica en la emisión de “Sálvame” durante el día de hoy y contó algunos detalles de la relación.

En primer lugar, el hombre confesó que su ex pareja siempre quiso ser “rica”: “Le gusta estar con hombres con dinero y quiere que Sofía sea rica”.

Esos fueron algunos de los dichos de Ugo, no obstante también la calificó como “tacaña”, y duda que su nueva relación tenga futuro.

La ex pareja de Maite asegura que tiene “un carácter muy fuerte” y que para permanecer en su vida “hay que tener una paciencia que no veas”.

 Además contó que la convivencia con la madre de Sofía era muy difícil, pues tuvo que aguantar algunas cosas que no cualquier persona haría.

Asimismo, el Ugo explicó que a Maite le gustan mucho las discusiones y que tener la razón es algo que la caracteriza por sobre toda las cosas.

No obstante, la relación de Ugo y Maite no se terminó debido a la convivencia, sino por una trampa que Sofía le puso allá por el 2011.

Ugo acusa a la joven que querer haber querido, sin embargo Maite contó que lo había descubierto coqueteando con otras mujeres por internet, algo que ella no perdonó.

Otras Noticias