El inesperado secreto de Rosa Benito que sale a la luz: “Yo, con la edad que tengo…”

La cuñada de Rocío Jurado sorprendió a todos.
martes, 18 de agosto de 2020 · 18:03

Luego de que Kiko Matamoros se sometiera a un retoque estético de la mano de Carla Barber, durante la emisión de “Ya es mediodía” hablaron del tema y quien contó unos secretos de belleza fue Rosa Benito.

En este contexto, la cuñada de Rocío Jurado confesó algunos detalles de los tratamientos que lleva adelante para mantenerse en buen estado a pesar del correr del tiempo.

“Yo, con la edad que tengo, también me hago mis cositas, pero no me inyecto, me doy mis masajes”.

Empezó diciendo Rosa al respecto, y dejó en evidencia que el tema de las inyecciones le dan miedo y los hilos tensores no es algo que le de confianza.

“Luego te ponen los hilos y cuando te coge una mala luz se te ve aquí una cosa…”, confesó la conductora en el programa mientras se estiraba el rostro.

Como todos saben, no es la primera vez que Benito revela uno de sus secretos de belleza, durante el año pasado también contó uno de los trucos que lleva adelante para verse tan bella.

El plasma. Me encanta, porque tiene cosas tuyas y te deja una piel…”, le dijo Rosa a sus compañeros de “Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition”.

En un tiempo, la presentadora pensó en ponerse un poco de bótox, pero desechó la idea, porque “el bótox te deja sin expresión”, manifestó.

Otras Noticias