Enrique Ponce y Ana Soria ya hicieron los últimos arreglos: será en septiembre y Paloma no podrá evitarlo

El español está muy enamorado.
martes, 18 de agosto de 2020 · 04:45

Como ya es de saber, estos últimos cuatro meses Enrique Ponce ha estado en la boca de todos, luego de protagonizar junto a Paloma Cuevas uno de las separaciones más mediáticas de España.

Ahora bien, partiendo de ese hecho, el torero ha demostrado en múltiples oportunidades que se encuentra completamente enamorado de su actual novia, Ana Soria.

Incluso, el español no tiene ningún tipo de problema en que los medios de comunicación lo capturen mientras está compartiendo con la modelo y la familia de esta.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas, cuando el famoso se fue a navegar con Ana en alta mar y los paparazzis lograron captar el encuentro.

A pesar de la relevancia que tiene todo lo antes mencionado, no es de eso de lo que actualmente se está hablando, sino de una importante decisión que tomó Enrique recientemente.

Según “El programa del verano”, el diestro y la modelo ya encontraron la casa perfecta para vivir, y la misma está ubicada en Almería.

Minutos más tarde, Martín Blázquez confirmó la noticia alegando que se trata de una vivienda en alquiler, pero los dueños están dispuestos a venderla en cuanto Enrique desee.

Finalmente, el ya referido programa televisivo indicó que el papeleo ya está hecho, Ponce y Ana pretenden mudarse en septiembre apenas se termine de acordar el divorcio con Paloma Cuevas.

Otras Noticias