Jorge Javier Vázquez decidió gastar miles de euros en esto antes de regresar a “Telecinco"

El español quiere estar renovado.
martes, 18 de agosto de 2020 · 19:42

Como ya es de saber, estos últimos ocho meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos por las múltiples polémicas que ha protagonizado dentro y fuera de “Telecinco”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunas semanas cuando el periodista sostuvo una fuerte discusión con su compañera y amiga Belén Esteban en “Sábado Deluxe”.

Ahora bien, actualmente, el presentador de televisión se encuentra de vacaciones, pero no por ese hecho ha dejado de causar revuelo en la web.

Recientemente, el actor se enteró de que falló en el caso legal que tenía con “Hacienda” y deberá asumir las consecuencias en cuanto sea posible.

A pesar de la relevancia que tiene todo lo antes mencionado, no es de eso de lo que se está hablando, sino del centro de medicina estética en el que se encuentra el escritor ahora mismo.

Según el diario “Crónica Directo”, Jorge Javier abandonó el yate de lujo en el que estaba recluido por más de una semana y media, para hospedarse "Sha Wellnes".

Tal como lo indica el ya referido diario, el centro estético en el que Vázquez se encuentra está ubicado entre Altea y Benidorm, Alicante. Específicamente en Alfaz del Pi.

El presentador de televisión se estaría realizando un tratamiento que está valorado en más de 12 mil euros e incluye gestión de estrés, control de peso, fitness, detox y rejuvenecimiento.

Otras Noticias