Lydia Lozano tuvo una presentación para el olvido: señalan los graves errores que cometió al aire

La periodista pifió con información sobre Lola Flores.
martes, 18 de agosto de 2020 · 15:00

Después de un ostentoso festejo de 30 años de casada, con paseos en yate incluido, Lydia Lozano ha hecho su reaparición en televisión.

La periodista tuvo su intervención en “Hormigas Blancas” y, lejos de lo que se pensaba, su participación ha generado muchas críticas.

Es que la presentadora había sido invitada para hablar sobre la vida de Lola Flores, ya que ella es amiga de alguien de la familia, por lo que se daba por descontado que tenía datos que otros no manejan.

Sin embargo, las intervenciones de la colaboradora han estado lejos de ser acertadas y con suficiente base informativa, como suele ser.

La primera pifia de la madrileña fue cuando habló sobre las raíces gitanas de Lola Flores, ya que aseguró que eran por parte de su padre, lo que fue desmentido.

Fue un usuario quien señaló, en las redes de Telecinco, que María Dolores Flores Ruiz tenía en realidad raíces gitanas por parte de su madre, a diferencia de lo que la tertuliana había asegurado al aire.

Acto seguido, a Lydia Lozano le señalaron que estaba equivocada cuando se refería a la Pescadilla como Pescaílla, por lo que las críticas se multiplicaron.

¿Cómo hará la periodista para levantar el aplazo luego de tantas intervenciones que no fueron acertadas? Tiene espalda y trayectoria como para levantar el aplazo.

Otras Noticias