Se lo perdió Rocío Carrasco: Antonio David Flores tiene un gran corazón y así lo deja ver

El mediático celebra el amor de sus amigas.
martes, 18 de agosto de 2020 · 08:53

El amor, la tranquilidad y la paz está llegando para todos los colaboradores televisivos de “Sálvame”, y Antonio David Flores lo celebra.

Este año, el empresario mediático regresó a estar en boca de todo el mundo tras su participación como defensor de su hija.

Rocío Flores llegó a la gran final de "Supervivientes" con mucha exposición de su vida personal y privada, cosa que su padre no ha dejado de sufrir.

Y es que la hija del mediático lloró mucho por la mala relación que tiene con su mamá, algo que ha hecho daño ver en vivo a Antonio.

Sin embargo, el ex de Rocío Carrasco dejó en claro que sus intenciones son buenas y que quiere ver a su entorno lo más feliz posible.

Tal vez es por eso que Flores se animó a hacer una coreografía en el programa con más rating de la siesta española, acompañando a Marta López y Laura Fa.

“Viva el amor” dice la descripción del video en el cual bailan los tres, seguramente celebrando el nuevo idilio de Marta y con Efrén Reyero. Tanto David como Laura y Marta, usan el tapabocas preventivo.

La participación del empresario en el programa ha generado varios clubs de fans, que viven pendientes de lo que el mediático hace, y él lo comparte en sus redes.

Otras Noticias