Capturan a Joaquín Prat haciendo lo inesperado: será imposible desaparecer estas imágenes

El español se olvidó de los paparazzis.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 05:45

A pesar de toda la problemática con el coronavirus, este año ha sido muy fructífero para Joaquín Prat, debido a que “Telecinco” decidió colocarlo como presentador de “Cuatro al día”.

Evidentemente, por dicho ascenso el periodista tuvo que enfrentarse a múltiples retos diarios, entre ellos participar como colaborador en “El programa de Ana Rosa”.

A pesar de toda la carga extra que el ya referido canal le asignó, el español logró salir ileso, y ahora está disfrutando de sus bien merecidas vacaciones en Formentera.

Durante la primera semana, los paparazzis capturaron a Joaquín con sus hermanos en un renombrado lugar de la zona, al aire libre.

Sin embargo, todo parece indicar que los planes del presentador de radio no terminaron ahí, ya que algunos fotógrafos lograron capturarlo disfrutando en un yate junto a sus amigos.

Sin pensar en el qué dirán, el periodista se mostró con una vestimenta acorde al lugar, luciendo lo que usualmente no está acostumbrado: el físico.

Como era de esperarse, muchos seguidores de Joaquín quedaron muy impresionados y se lo hicieron saber a través de su cuenta oficial de twitter.

Ahora bien, las imágenes del famoso no fueron lo único que llamó la atención. También causó mucho revuelo observarlo sin su pareja e hija. ¿Será que no pasarán las vacaciones juntos?, eso se sabrá en los próximos días.

Otras Noticias