Con una bebé a cuestas, Alma Cortés Bollo estaría pasando un difícil momento

Nadie esperaba este desenlace.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 11:46

La maternidad es una de las etapas más complicadas de las personas que gestan, y hace tambalear hasta a las parejas más unidas, como le estaría pasando Alma Cortés Bollo.

La hija de Raquel Bollo se convirtió en mamá hace 7 meses de la pequeña Jimena, la bebita que tiene en común con Juan José.

Parece ser que lejos de haber unido a la pareja, el nacimiento de la bebé ha venido aparejado de una fuerte crisis entre la joven y su novio.

Esto es una conclusión que algunos medios de comunicación tomaron tras observar que Chiquitete (Juan José), hizo algo definitivo con respecto a la mamá de su hija.

Y es que el papá de la bebé de Alma eliminó de sus redes sociales todo rastro de lo que significó su relación con la hija de la periodista.

Por su parte, Cortés Bollo ha decidido dejar en sus redes sociales todas las imágenes que tiene con quien es su pareja hace algún tiempo.

Lejos de responder con respecto a los rumores de esta situación, la joven ha reaparecido en las redes sociales y no precisamente con su novio.

La mediática ha compartido en las redes sociales dos fotos en las que se la puede ver compartiendo con amigas una noche flamenca.

Otras Noticias