Después de perder a su padre, Víctor Janeiro celebra una feliz noticia junto a su esposa

El torero lo anunció a través de redes sociales.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 18:38

Hace tan solo unos días, Víctor Janeiro y su familia enfrentaban un terrible momento: el patriarca de la familia, Humberto, falleció después de luchar contra una dura enfermedad.

Después de realizar el funeral y la correspondiente despedida a su padre, el torero se tomó unos días para realizar su duelo tranquilo. Pero ahora volvió con una especial noticia.

Con la ecografía en la mano, el deportista y su mujer, Beatriz Trapote, anunciaron que están en la dulce espera de su tercer hijo juntos.

“Ilusionados con este pedacito de cielo que está creciendo dentro de mí”.

La llegada de este niño supone una gran alegría para el español después del dolor del último mes. Su familia fue una de las más afectadas por la pérdida de Humberto.

El día del fallecimiento, la esposa de Víctor publicó una foto con una carta de sus hijos para su abuelo. Los niños no saben escribir aún, por lo que ella decidió poner en palabras lo que sus pequeños sentían.

“Quiero que sepas que siempre te llevaremos en nuestro corazón”.

El tercer hijo del matrimonio llegará al mundo el próximo mes de abril, y no caben dudas de que su familia lo espera con muchas ansias.

Otras Noticias