Es irreconocible: cómo lucía Marta López Álamo a los 15 años sin ningún retoque estético en su cara

Las imágenes son sorprendentes.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 10:28

Si alguien se ocupa de hacer un relevamiento sobre la cantidad de operaciones estéticas y cirugías plásticas que se han realizado los famosos españoles, a Marta López Álamo hay que anotarla en la lista de consulta.

De hecho, la influencer ha colaborado para que España logre un extraño récord en Europa, ya que el país ibérico se ha convertido en el que más intervenciones estéticas se realizan en todo ese continente.

La modelo ha pasado tantas veces por el quirófano que resulta casi imposible reconocerla cuando se miran fotografías suyas del pasado.

Sin embargo, la novia de Kiko Matamoros no ha tenido ningún problema en contar todos los cambios que ella se ha realizado desde la primera vez que pasó por un quirófano.

Entre las muchas intervenciones que se ha realizado la ex Miss Jaén, sus preferidas son las inyecciones de bótox y el ácido hialurónico.

Así lo ha revelado la cuenta de Instagram “Belleza Falsa”, en la que compara tres fotografías de Marta López Álamo, para contar el antes y el después de las operaciones.

Con el paso del tiempo se puede notar que las facciones aniñadas de la modelo a los 15 años, que lucía labios más finos, una nariz un poco más gruesa y cejas menos marcadas, han desaparecido.

La cuenta arrobó a la influencer que no tardó en responder  a la publicación, y mostró todo su enojo al decir que es “muy sucio” comparar fotografías de épocas en las que sufría anorexia.

Otras Noticias