REALEZA

Llamó y le cortó el teléfono: no hay marcha atrás y abandona al Rey Felipe

No la veremos más.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 16:57

Ya no hay marcha atrás y en vano será que lo intenten: Vanitatis ha dado la noticia final de la Reina Sofía y ha asegurado, sin filtros, que este martes fue la última vez que el Rey Felipe vio a su madre.

Sin posado familiar con el Rey Felipe ni visitas compartidas, sin una fotografía que los retratara juntos, sin tiempos para compartir con sus nietas por prohibición de Letizia, la Reina Sofía ha dicho basta.

Poco parece haberle importado que el Rey Felipe la llamara para hacerla cambiar de opinión: le cortó. La han dejado sola y abandonada en Mallorca y la Reina Sofía está decidida a retomar su vida.

Será con la única familia que le importa: la de Grecia. Mucho ha sufrido este año la Reina Sofía y quiere volver a ser feliz con su hermana Irene, su hermano Constantino y el clima que tanto extraña.

Tal como consigna la revista española, se ha llegado a poner en duda si la Reina Sofía, efectivamente, ha despedido presencialmente a su hijo el Rey Felipe tras el ninguneo propiciado por Letizia.

Nunca jamás en la vida la Reina Sofía les perdonará a su propio hijo y a su nuera enemiga que le hayan quitado el placer de disfrutar de unas salidas con las niñas Leonor y Sofía.

Atentos al dato: tampoco las hijas del Rey Felipe y Letizia han demostrado demasiado interés en su abuela como tampoco le habían dedicado un gesto a su abuelo exiliado.

La Reina Sofía paga los platos rotos por lo hecho por Juan Carlos: el Rey Felipe y Letizia no quieren que las herederas tengan nada que ver con el pasado de la Casa Real. La emérita les despeja el camino y se marcha a Grecia para nunca más volver.

Otras Noticias