Un look para sorprenderlos a todos: Aitana se animó y este es el resultado

La cantante deslumbró al cambiar su estilo de cabello.
miércoles, 19 de agosto de 2020 · 17:25

Aitana se convirtió en tendencia por estas horas por su asombroso estilo de cabello que mostró en sus redes sociales. Al parecer, quiso seguir el paso a otras grandes cantantes quienes se hicieron llamativos looks.

La española aprovechó este verano no solo para relajarse de sus actividades, sino para también demostrar que sigue a la última moda. Nuevo look y nueva vida para ella.

La ibérica quiso renovar su imagen para no aburrirse, ahora sorprendió a sus seguidores y sus fanáticos con su radical y moderno look de dos tonalidades.

En su cuenta de Instagram, la estrella posteó varias imágenes y videos con una melena a dos colores que se complementan en tonalidades oscuras y claras.

En una de sus últimas postales, la famosa escribió: “Rodando. Se viene todo lo nuevo en muy poquito”. Con esto deja ver que el nuevo look puede deberse a sus nuevos proyectos laborales.

El estilista artífice de esta genialidad en el cabello de Aitana es Jesús de Paula quien también es maquillador. Con el pelo recogido se nota todavía más el cambio de color en la famosa.

En uno de los videos vimos a la española con dos moños, uno a cada lado de su cabeza que terminaban en deshechos peinados con línea del medio muy bien marcada. Simplemente espectacular.

Muchos seguidores creen que este look es muy noventero. Lo cierto es que no es la primera vez que la cantante deslumbra en sus redes, anteriormente lo hizo con una foto mostrando sus pecas a la cámara.

Más de

Otras Noticias