Con mucho arrepentimiento: Jorge Javier Vázquez respondió a las acusaciones de Carmen Lomana

El presentador se refirió a lo que dijo la colaboradora en Radio COPE.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 11:43

A lo largo de los años, Jorge Javier Vázquez demostró que es una de las estrellas de Telecinco, al punto de estar al frente de los programas más importantes de la cadena.

Lo cierto es que el famoso presentador suele hacerse cargo de “Sálvame” y, en la mayoría de las veces, también participa en las galas de los Reality Shows de Mediaset.

Pero, en los últimos tiempos, Jorge Javier Vázquez estuvo envuelto en varias polémicas debido a sus ideologías políticas, motivo por el cual lo llevó a pelearse con Belén Esteban.

Aunque en la actualidad esté reconciliado con su compañera, el presentador de 50 años tuvo un nuevo cruce sobre la misma temática, pero en esta ocasión la apuntada fue Carmen Lomana.

Es que, durante el fin de semana, la colaboradora se defendió ante "las burlas" del presentador español, tras haber asegurado en varias oportunidades que votó al Partido Popular.

En un principio, Jorge Javier dio su opinión en su blog de “Lecturas”, a lo que Carmen respondió diciendo:

“Que diga lo que quiera, a mí no me afecta. Él no sabe a quién voto, suponiendo que vote al PP, es mi problema y soy feliz”.

Rápidamente, el presentador de Telecinco dio su réplica, donde argumenta que no se quiso burlar de Lomana y que realmente se malinterpretaron sus declaraciones. Incluso, terminó defendiéndola a través de “Lecturas”.

“No solo no me río de ella, sino que considero necesario y fundamental que exista gente como Lomana. Gente que entre, salga, gaste, compre, valore el entramado empresarial que hay detrás de una falda y que mueva el dinero”, dijo Vázquez.

Otras Noticias