REALEZA

El adiós más triste a su amiga: el dolor tan injusto para la Princesa Leonor

Es por decisión de su madre Letizia.
domingo, 2 de agosto de 2020 · 18:02

Hay veces que los niños pagan por los errores cometidos por los adultos: es el caso de la Princesa Leonor y su adiós más triste a su amiga de toda la vida.

La Princesa Leonor, ya instalada en Mallorca, no se cruzará ni por asomo por decisión de su madre Letizia con Irene Urdangarin, su prima y amiga más importante desde niñas.

Las vacaciones de la Princesa Leonor junto a su hermana Sofía y a sus padres no serán más que una prolongación de la intensa gira donde han recorrido todo el país para promocionar el turismo.

Atípico por donde se lo mire, para la Princesa Leonor será un verano muy distinto en el que no disfrutarán de las actividades que realizan Mallorca desde que nacieron. 

Pese al pedido de la Princesa Leonor, se verá obligada a pasar un tiempo con su abuela Sofía y tal vez que con su tía Elena, pero no con su prima más querida y otrora amiga entrañable. 

Lejísimos han quedado las imágenes estivales de todos los nietos y nietas de los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía: ni la Princesa Leonor ni Irene compartirán unos días este año.

Esta distancia entre la Princesa Leonor y sus primos ya había sido adelantado cuando Irene cumplió 15 años y la futura Reina de España no asistió a la ceremonia tan importante para toda joven.

Desechada ha quedado así la posibilidad de que la Princesa Leonor recibiera clases de vela junto a los hijos de la infanta Cristina y la infanta Elena: tras tantas polémicas y con la familia completamente fracturada los encuentros son ya imposibles. Este año no habrá posado.

Otras Noticias